Opticlima, ponemos a su plena disposición un servicio profesional y de total garantía en la instalación de aire acondicionado y climatización para su hogar, empresa o constructora en Madrid, preferentemente zona norte.

Opticlima se complace en ofrecerle cualquier tipo de solución como instalador de aire acondicionado y climatización en Madrid.

Instalaciónes de conductos, split, sistemas inverter, climatizadores, humidificadores, torres de refrigeración, toda la más moderna tecnología en refrigeración y climatización están presentes en todas nuestras instalaciones, somos inovadores como instaladores de aire acondicionado.

» Tenemos el Aire Acondicionado que necesita.

Disponemos de una amplia gama de productos del mejor fabricante en aire acondicionado.

Equipos para uso doméstico y pequeñas superficies.

Climatización de viviendas unifamiliares y empresas.

Servicios de instalación industrial.

Aire acondicionado Daikin en Madrid

Opticlima, pone a disposición de propietarios de casas unifamiliares, pymes, y cualquier otra superficie de dimensiones medianas, la instalación de aire acondicionado y climatización en Madrid zona norte. Equipos dotados de gran potencia de refrigeración para mantener su entorno a una temperatura agradable, que facilita la realización de cualquier trabajo o actividad. Sistemas inverter que  ahorran hasta un 30% de consumo eléctricos.

Opticlima, pone a disposición de particulares y empresas la instalación de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid.

Desde las instalaciones más simples a las mas complejas instalaciones de conductos o suelo radiante. Sistemas inverter que ahorran hasta un 30% de consumo eléctrico. Trabajamos todas las marcas sin ningún tipo de intermediario que encarezca en nada nuestras instalaciones.

Todas nuestras instalaciones cuentan con 2 años de garantía, la mejor calidad al mejor precio.