• Precio rebajado
LXS50B
  • LXS50B

Split suelo-techo LXS50B

3.909,51 €
2.541,18 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

Split Suelo-Techo Daikin

Mod.LXS25B - Sistema inverter

Frio 3000 W

Calor 2580 W

Unidad Exterior - RXS25J2

Unidad Interior - FLXS25B

Control WIFI
Cantidad

Posibilidad de instalación tanto en suelo como en techo.

La unidad de suelo con nuevo diseño Flat Panel tiene una apariencia moderna y es fácil de limpiar gracias a su panel más plano.

Sus ingeniosas formas se integran de una manera sencilla con el diseño del entorno. Esta unidad puede colocarse contra la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante.

El mando a distancia ha sido rediseñado e incorpora un temporizador semanal, pudiéndose configurar hasta 4 acciones diferentes por día.

Ahorro de energía: Clase A. se aumenta de forma sustancial el EER y el COP.

Optimizada para el funcionamento estacional. Datos aportados SEER del rendimiento a cargas parciales. La unidad de suelo con nuevo diseño Flat Panel tiene una apariencia moderna y es fácil de limpiar gracias a su panel más plano. Sus ingeniosas formas se integran de una manera sencilla con el diseño del entorno. Ultrabajo nivel sonoro y de caudal de aire. Auto-swing vertical: permite elegir si el aire se va a expulsar por la parte superior del equipo de manera automática. Modo econo. Control remoto de diseño: cuenta con funciones como el temporizador semanal o la iluminación del accesorio para facilitar su utilización nocturna

LXS50B

Ficha técnica

Refrigeración
5300 W
Calefacción
4558 W
Eficiencia energética
A / A
Consumo eléctrico
236 / 2546 KWh
Para habitaciones de:
Hasta 50 m2

Descargas

Ficha técnica LXS-B

Ficha técnica LXS-B Daikin

Descargas (98.27k)