• Precio rebajado

Multisplit 2MXS50H

2.432,10 €
1.580,87 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

Multisplit Inverter Daikin

Mod.2MXS50H (FTXS25K + FTXS25K )

Frio 5100 W

Calor 6600 W

Control WIFI
Cantidad

Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales (hasta cinco) pueden añadirse posteriormente.

Confort óptimo con solo pulsar un botón: con el mando a distancia de fácil uso se puede no sólo regular la temperatura de la estancia sino también acceder a funciones como el sensor inteligente, el modo Powerful o el Comfort Airflow, que redirige el flujo de aire hacia las zonas de la estancia vacías para evitar el molesto chorro de aire directo. Además cuenta con programador semanal y retroiluminación.

Colores inteligentes: Se puede identificar el modo de funcionamiento observando el LED de la parte inferior de la unidad. Cuando está en rojo la unidad está en modo calefacción, si es azul en modo refrigeración, en verde para la deshumidificación y en naranja para el modo temporizador.

2MXS50H

Ficha técnica

Refrigeración
6500 W
Calefacción
7600 W
Eficiencia energética
A++ / A+