• Precio rebajado
BQ50D
  • BQ50D

Serie D R-32 BQ50D

2.711,61 €
1.762,55 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

Conductos Aire acondicionado

Mod. BQ50D - Sistema inverter

Frio ·5000 W

Calor 5500 W

Unidad Exterior - RXS50L

Unidad Interior - FBA50A

Control WIFI
Cantidad

Aire acondicionado tipo Conductos de baja silueta Daikin BQ50D adecuado para refrigeración y calefacción de espacios de hasta 50 m2.

  • Ahorro de energía: Los compresores Swing y Scroll se accionan con un nuevo motor que ofrece un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética. Se utilizan 4 imanes de neodimio, más potentes que los de ferrita.
  • Función I-Demand: El nuevo sensor de corriente reduce la diferencia entre el consumo energético real y el consumo energético predefinido. Se puede controlar el límite máximo de consumo de energía.
  • Empuñaduras: Incorpora empuñaduras para facilitar el transporte y la instalación del equipo.
  • Función Recuperación de Refrigerante: La función de recuperación de refrigerante permite que todas las válvulas de expansión se abran. De este modo, el refrigerante puede drenarse del sistema de tubería y almacenarse en el receptor y el condensador.

 

Deja libre el máximo espacio en techos y paredes para mobiliario, decoración y otros complementos. El control inverter permite responder a diferencias de temperatura de ±0,5ºC. Modo "Bajo Nivel Sonoro Nocturno". Si se requiere, la unidad exterior Super Inverter puede reducir el nivel sonoro en hasta 8dBA. Se puede configurar para que el modo nocturno entre en funcionamiento automáticamente o según el horario establecido por el usuario. Incluye bomba de drenaje de serie.

BQ50D

Ficha técnica

Refrigeración
3400 W
Calefacción
4000 W
Eficiencia energética
A++ / A+
Consumo eléctrico
193 / 998 KWh
Para habitaciones de:
Hasta 50 m2

Descargas

Sky Air Serie D conductos R-410A

Sky Air Serie D conductos R-410A DAIKIN

Descargas (133.19k)